masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Tejijuntas ¡¡ cumplido ¡¡

Buenos días ¡¡¡¡ hoy es día de presentación  , hoy presentamos nuestros posa vasos del tejijuntas organizado por      http://elblogdesolocrochet.blogspot.com/  . La verdad es que ha sido curioso , pues nunca había tejido nada de este estilo veía los diagramas y me parecían super complicados y ..... no ha estado mal , la verdad es mas sencillo  de lo que yo pensaba y ya tengo en mente tejer un centrito . Son de color rojo , no se si por la luz se ven de otra tonalidad ,  tuve que hacer menos vueltas para los pequeños , ya que me salia como el de un solo color y era grande para posa vasos , pero quedo bien para la whiskera .
                                                   
                                                             Esta es para la wiskera




Este más pequeño el posa vasos



Y aqui el conjunto



¡¡¡¡¡¡ Que paseis un buen día ¡¡¡¡¡¡¡