masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Reto septiembre ¡¡ cumplido ¡¡¡

Buenas tardes chicas ¡¡¡¡

Como bien dice el titulo  este es el desafío de septiembre del foro ,  lo acabe prontito y como no , ya lo tienen mis enanas en su poder



Collage  mes de agosto

¡¡¡¡ gracias Liliana ¡¡¡¡¡


Una noticia triste , desapareció el hijo de nuestra amiga mares , salio de casa el sábado y aún no regreso ,  esperemos que no sea nada y aparezca prontito, en el blog de Anama tenéis toda la información ,

 


SI ALGUIEN SABE ALGO DE DAVID (MI HIJO), LO VIÓ O HABLÓ CON ÉL, POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MARTA O JULIO (LOS PADRES), O CON MARCELO A.(AMIGO)
MI PÁGINA ES ARTESANIAS MARES - MI MAILartesaniasmares@hotmail.com -
POR FAVOR NO ES UNA BROMA - NO SABEMOS NADA DE ÉL DESDE EL SÁBADO (MADRUGADA) QUE SALIÓ DE CASA. NO FUE A TRABAJAR NI LUNES NI MARTES (Y NO ES DE FALTAR NUNCA AL TRABAJO)

DAVID ES EL HIJO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA  MARES  DE VILLA BALLESTER.

Mares mucho animo , estamos todas contigo.