masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Cositas , cositas

Hola chicas ¿ que tal llevais  la semana '? Quería enseñaros varias cositas que estuve tejiendo , ya hace tiempo que vi pendientes tejidos por la red , pero nunca me había animado a tejer ninguno y el otro día vi estos aritos por casa y me puse a ver si salían y al final los hice en dos colores




Comencé el cojín del reto de Kika  .



Tambien teji el granny nº 6 de la mantita cobijos de amor de Eunice aunque ese  lo pondre en la entrada del sabado y ya tengo casi lista la 1º tarea de la mantita de Angel que tambien les mostrare el sabado.




 Mony esta de celebración  ¡¡¡ 100 seguidoras ¡¡  y nos regalo esta preciosa tarjetita a todas las seguidoras.
Gracias Mony es un placer ser tu seguidora




Y por último , pero no menos importante el diploma del tejijuntas de los posavasos
Me encantannnn muchisimas gracias




Nos vemos el fin de semana , gracias por pasar un ratito a verme y por tan lindos comentarios . besos