masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

mantita ¡¡ cobijos de amor ¡¡

Buenas chicas ¡¡ ya vamos por 5º granny ¡¡ este me costo un poco,  tejí uno primero y no me salio cuadrado , ojee el vídeo del enlace de Eunice y , volví a tejer otro, este ya me quedo más cuadradito pero lo veo un poco apretadito , y como le estoy haciendo unas ,mantitas a mis enanas para las cunitas de las muñecas volví a tejer otro,  de otro color, este me convenció algo más.

                                                         este es el primero que tejí 




                                       Este es el segundo  ya quedo algo mas cuadradito


                                        Y aqui  la mantita esta semana con una estrellita más ( las fotos regular , ¡¡ las        prisas no son buenas ¡¡ )


                                           
   Este es para la cunita tengo que darle una vuelta más para poner el tamaño de los otros que tengo tejidos , ya os lo enseñare en otra entrada




Me anote a otro reto ¡¡¡ voy a tener el siguiente mes completito¡¡¡ Esta vez es un gorrito monisimo , que ahora que se acerca el invierno me viene de perlas







 Hoy comenzamos con el tejuca de Angel ¡¡¡ que nervios ¡¡¡ que sera , sera .........