masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

De nuevo por aqui

Si , por fin , después de tannntos meses sin hacer ninguna entrada , estoy de vuelta , espero que por bastante tiempo , uff como he echado de menos esto y las agujas .....  un poco de calma .....
Tengo trabajitos pendientes , algún reto por ahí con Ángel que espero poquito a poco  terminar.
Nada como estoy con mono lo primero que he hecho ha sido apuntarme al reto de Najma ( un grannny semanal ) y bueno empiezo haciendo un poco de trampa , como me anote en la segunda semana , he tejido los dos grannies de esta y dejo pendiente el primero para la próxima "" tramposilla "" je je .



También quiero agradecer a  Bilbilitana por  acordarse de mi y  compartir este premio conmigo aunque haya pasado a recogerlo tannnnn tarde !!!! gracias ¡¡¡¡¡¡  





8 comentarios:

Hola amiga felicitaciones por tus grannies, los colores son muy delicados!!! Nos vemos en los próximos, bendiciones!! Besos!!!

 

hola.... gracias por tu visita, te quedaron muy bonitos. besos

 

Pues no podías elegir mejor regreso amiga!
uchas felicidades, hermosos grannys!!

 

Hola!

Muchas gracias por tu visita! Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado! Haces unas cosas preciosas! Además me he dado cuenta que estamos en el mismo foro de amigurumis!! Yo este es el primer mes que me animo a hacer un minireto. A ver si lo termino a tiempo :)

Los grannys te han quedado muy bonitos. Esos colores están genial!! Ánimo, que seguro que haces los 4 súper rápido!

Me quedo de seguidora!!

Bsos!!

 

Hola, BELLE. Gracias por tu visita. Los grannys te han quedado preciosos, sólo que la semana que viene vas a tener que hacer ¡cuatro!
Me voy a dar una vuelta por tu casita, que no la conocía. Has regresado con este bonito reto, así son los blogs, a veces hay que hacer una pausa y retomar con ganas más adelante. ¡¡Felicidades por tu premio!!
Besososos y a tejer!!!

 

Hola Belle, que gusto saber de ti y que estes participando del grannie semanal. Gracias por tu lindo comentario, te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

 

Muchas gracias chicas por vuestra visita , es un gusto verlas por mi casa . Besos

 

Felicidades, Belle. Los grannys con colores muy pasteles y bonitos.
Besososososoos y a tejer mantas!!!