masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Super Coqueta

Hola Chicas ,ya estamos de nuevo en fin de semana , es increíble como pasan de rápido los días y cada vez más deprisa , ya tenemos de nuevo el veranito aquí  con muuucho calor.
Quería enseñaros mi primer vestidito , lo tejí siguiendo el tutorial que Anamary   nos enseña en su blog , ya de paso darle las gracias por preparar  estos tutoriales que nos sirven muchisimo a gente como yo, que sin tener ni pajolera idea de por donde empezar un vestido, con su añuda resulte tan fácil. Y la verdad es que estoy super contenta con el resultado ¡¡¡ quedo super mona ¡¡ ( modestia aparte ) je je.
La celpìta la hice en crochet y le puse la flor en fieltro Aproveche un patrón que encontré hace tiempo , no recuerdo en que pagina para fieltro , hice esta y unas cuantas para los disfraces del cole de mis nenas que van a ir vestidas de pitufinas .







                                                          ¡¡¡¡¡ toda coqueta ¡¡¡¡


                                                       Estas son para las pitufinas ........



                                                               este es el patron


                                            ¡¡¡¡¡ A disfrutar el fin de semana ¡¡¡¡¡


8 comentarios:

Que vestido tan precioso! Voy a ver el tutorial..
Besos.

 

querida amiga ...muchas gracias por esta entrada,pero sinceramente te felicito por tu trabajo te ha quedado un vestido precioso.saludos.anamary

 

Te quedó precioso!!muchas gracias por tu visita.Cariños.

 

Hola Belle,
Que mujer de rojo más resultona, es precioso todo el conjunto de la muñeca amiga. Pasaré a ver el tutorial. Un abrazo.

 

Muy bonita la muñeca con su traje rojo. Felicidades.
Pasate por mi blog tengo una cosa para ti.
Un saludo.

 

Hola Belle, espero te encuentres muy bien, pase a saludarte, lindo conjunto de la muñequita =) Te dejo un fuerte abrazo :)

 

Hola Belle que bonito el vestido de la muñeca y muy chulos los cuadritos y que sepas que te recordare que nos debes el primero jiji.
Besotes

 

Estàn bonitos, el vestidito dela muñeca preciosos.

saludos