masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Cobijos de amor

Aquí estoy chicas , de nuevo publicando mis tareas atrasadas , grannys 12 y 13 , tengo poquísimo tiempo para tejer , pero bueno hay vamos acabándolas aunque sea a rastras un poquito, quiero a ver si adelanto un poquito mi  tarea 7 de Ángel , y tengo un par de retos por ahí que les tengo echados el ojillo ji ji  , no se como haré , pero de algún sitio sacare para hacerlos . Estos días solo me dieron para los grannys y  unos  coleteros para mis enanas que se hacen en unos minutejos.

                                   este no se me dio muy allá , tengo que practicar el ensamblado                 




Ç



                                                          Que paséis buena semana