masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Cobijos de amor

Aquí estoy chicas , de nuevo publicando mis tareas atrasadas , grannys 12 y 13 , tengo poquísimo tiempo para tejer , pero bueno hay vamos acabándolas aunque sea a rastras un poquito, quiero a ver si adelanto un poquito mi  tarea 7 de Ángel , y tengo un par de retos por ahí que les tengo echados el ojillo ji ji  , no se como haré , pero de algún sitio sacare para hacerlos . Estos días solo me dieron para los grannys y  unos  coleteros para mis enanas que se hacen en unos minutejos.

                                   este no se me dio muy allá , tengo que practicar el ensamblado                 




Ç



                                                          Que paséis buena semana

8 comentarios:

hola Belle, lindos grannys! y los coleteros bellos!!!!!son una buena idea para regalar---- cariños, Stella

 

Hola Belle te quedaron muy bien tus grannies, en ocasiones el tiempo no alcanza para todo lo que queremos hacer pero se hace el esfuerzo, muy lindos los coleteros, voy hacer uno para mi, un fuerte abrazo.

 

Yo también voy a mil!!! Estoy intentando hacer algunas prendas de abrigo(las primeras que hago)para la peque y no tengo tiempo de más!!!
Me gustan los coleteros...van ha estar guapísimas!

Besos.

 

hola, hermosos grannys, a todas nos pasa esto de andar a mil, asi que tranquila no mas que entendemos jiji, me encantaron las flores de las gomitas, un beso

 

Hola Belle! preciosos los grannies y muy lindos los coleteros!!! Gracias amiga por tu visita y que tengas un buen día
BESITOSSS

 

Amiga yo los encuentro preciosos los dos grannys, a mi lo que menos me gusta de las labores es coser, pero hay que hacerlo. Los coleteros son precioso como van a presumir las pequeñas.
Buen fin de semana.

 

hola amiga,que lindos esos grannys,y las colitis me encantaron te felicito,te dejo bechitos