masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Con tanto calor como que no apetece mucho sacar las agujas , así que como la manos no pueden parar quietas , estoy haciendo algunas cosillas en foami  , palitos de helado , botellas de plástico ,piedras pintadas ,  son sobre todo adornos para el jardín , es lo que mas me gusta del verano, esas tardes noches al fresco sentada en la terraza rodeada de plantas ... me encanta

La primera ha sido esta flor con su abeja , que queda super graciosa en la jardinera.





Para realizarla seguí este vídeo tutorial buenísimo  https://www.youtube.com/watch?v=qVxwcjwqfWs     



1 comentarios:

Your post is very good and very different. Your post will be very useful for me because I like these articles very much, I am thankful that I found this post. online girl gurgaon
Gurugram Girl Number
Tajmehal is very Beautiful
gurugram online girl number
Online Girl Number Dehradun
funny ghost stories
Party girl gurugram
gurugram girl photo