masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Osita peludita

¡¡¡¡Holaaaaa ¡¡¡¡¡¡, aquí estoy de nuevo , yo que pensé que no iba a tejer nada durante el verano y al final si estoy haciendo algunas cositas , más de lo que yo pensaba, sobretodo de noche , como hace tanto calor y ando con un poquito de insomnio, cosa rara en mi , pues soy bastante dormilona  , sera cosa del calor ,bueno pues anoche empecé esta osita pequeñita,  no había usado nunca este hilo peludito , al principio cuesta un poquito , pero luego bien, y ya que estábamos de estreno de paso la vestí  ¡¡¡ esto me costo bastante más ¡¡¡ la aguja pequeñita y yo no nos llevamos demasiado bien ji ji , es la primera vez que visto un gumi  y el mini vestido me costo bastante , se hizo lo que se pudo , habrá que practicar más. Pero aquí esta y como siempre a mis enanas les entusiasmo .



Para el Domingo tengo programada una entrada con mi pingüino del 1º tejejuntas del blog tejiendo ideas , a mi me encanto tejerlo y me gusto mucho el resultado , todavía estáis a tiempo de apuntaros hasta mañana , se hace muy rapidito, por si os animáis.
Y nada más que paséis muy buen fin de semana y agradeceros a todas las visitas y vuestros comentarios ,  que te animan muchisimo a seguir , mil gracias .