masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

ohhhhhhh

Me emocione, llevaba sin entrar bastantes días , y cual ha sido mi sorpresa,  ¡¡¡¡ Fernanda ¡¡¡¡ , mi primera seguidora , muuuuuchas gracias , no me lo esperaba , la verdad es que no esperaba que lo viese nadie y más aún que esta completa mente vacío.
Bueno a ver si me pongo las pilas y os enseño mis gumis  que son unos cuantos los que he tejido, pero entre el trabajo y mis enanas , no me queda mucho tiempo para el ordenador y esta es otra a ver si me aclaro con el diseño de la pagina , que la verdad es que no estoy yo muy puesta ji ji , y me queda bassstante por hacer, pero poco a poco a ver si subo cositas.
Lo voy a estrenar con el último gumi  que he tejido, es del foro en el que participo http://nuestrosgumis.latinforos.net/ este ha sido el reto de febrero , besos y que tengan un buen finde




1 comentarios:

Hola! Que lindo tu perrito, yo hice el gatito :)
Espero seguir viendo más amigurumis tuyos!!

Y de nada, tu blog está muuy lindo y yo también empezé hace poco en este mundo del blog, así que ya verás como tus seguidores crecen :)

Que tengas una linda semana, un abrazooo!