masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Super Coqueta

Hola Chicas ,ya estamos de nuevo en fin de semana , es increíble como pasan de rápido los días y cada vez más deprisa , ya tenemos de nuevo el veranito aquí  con muuucho calor.
Quería enseñaros mi primer vestidito , lo tejí siguiendo el tutorial que Anamary   nos enseña en su blog , ya de paso darle las gracias por preparar  estos tutoriales que nos sirven muchisimo a gente como yo, que sin tener ni pajolera idea de por donde empezar un vestido, con su añuda resulte tan fácil. Y la verdad es que estoy super contenta con el resultado ¡¡¡ quedo super mona ¡¡ ( modestia aparte ) je je.
La celpìta la hice en crochet y le puse la flor en fieltro Aproveche un patrón que encontré hace tiempo , no recuerdo en que pagina para fieltro , hice esta y unas cuantas para los disfraces del cole de mis nenas que van a ir vestidas de pitufinas .







                                                          ¡¡¡¡¡ toda coqueta ¡¡¡¡


                                                       Estas son para las pitufinas ........



                                                               este es el patron


                                            ¡¡¡¡¡ A disfrutar el fin de semana ¡¡¡¡¡


Reto 29 ¡¡¡¡¡ superrr atrasado

Hoy al llegar a casa de pronto lo recordé ¡¡¡¡ UPS¡¡¡¡ el reto de Mony , aiiinnsss que cabeza la mía , lo termine hace ya un par de semanas , pero se me paso publicarlo , Mil disculpas Mony , últimamente no se donde tengo la cabeza.
Lo tejí en el mismo color y le puse una carita de Kitty que tenia por hay guardada hace la función de botón .
un saludo chicas.