masgumis

Amigurumis , estos adorables muñequitos que me apasionan , tejes uno y ya no puedes parar

Mas vale tarde que nunca

Hola¡¡¡¡¡¡ de una temporada acá estoy bastante desconectada , me pasan días e incluso la semana que no toco el ordenador , bueno ,ni el  ordenador, ni la aguja , ni la lana ni nada de nada , bueno que os voy a contar a las trabajadoras , esposas ,  mamas y amas de casa a la vez , que de vez en cuando agradece riamos que el día tuviera unas cuantas horitas más .
Como dice el titulo de mi entrada  ¡¡¡ mas valer tarde que nunca ¡¡ os muestro mi mantita COBIJOS DE AMOR   , por fin tube cuatro ratitos para poder acabarla , y como no agradecerle a Eunice dejarme participar y ser tan comprensiva con las que no pudimos por una razón u otra acabarla en la fecha propuesta .




Mis niñas ya le buscaron utilidad ji ji


6 comentarios:

Lo importante es que la terminastes y no se combirtio en un UFO de esos que todas tenemos en el armario.
Felicidades te ha quedado muy bonita.
Saludos

 

Hola amiga, tanto la manta del tejuca como la de cobijos de amor están preciosas, luce de maravilla en tú cama y combina muy bien y la otra seguro que la disfrutan un montón la niñas. Un abrazo.

 

Pues mereció la pena acabarla porque es muy bonita, ahora a disfrutarla!
Besos.

 

Bien bonita te ha quedado.

 

Felicidades te quedo preciosa. Y si más vale tarde que nunca. Da mucha satisfacción terminar un proyecto. Gracias por tu visita y tu lindo comentario, te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones un fuerte abrazo.

 

HOLA AMIGA, PASE A AGRADECERTE POR TU VISITA Y COINCIDO CONTIGO AL DECIR QUE EL DIA DEBERIA TENER MAS HORAS PORQUE REALMENTE NO ALCANZA EL TIEMPO.
VI EL RESULTADO DE TU TEJUCA REALMENTE ES UNA OBRA DE ARTE BELLO Y CON CERTEZA ESTE SERÁ IGUAL O MEJOR.
BESOS Y ABRAZOS¡¡